Estas condiciones generales (en adelante las «Condiciones Generales») regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los usuarios-clientes (en adelante «Clientes») de la página web www.bodegasvirgendelavega.com

 

Vendedor (Tienda Virtual BODEGA VIRGEN DE LA VEGA SOCIEDAD COOPERATIVA)

 

BODEGA VIRGEN DE LA VEGA SOCIEDAD COOPERATIVA  CIF F26008698 Avda. Santo Domingo 42, 26200 Haro (La Rioja) España.

 

Comprador

 

El usuario mayor de edad que se registre, consignando sus datos personales en el formulario de compra, una vez aceptadas las condiciones generales de compra.

 

Legislación aplicable y jurisdicción competente

 

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas y se regirán conforme a lo dispuesto en las leyes de España, en particular en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos,  la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de BODEGA VIRGEN DE LA VEGA SOCIEDAD COOPERATIVA:  Avda. Santo Domingo 42, 26200 Haro (La Rioja) España.
Si la adquisición o prestación del servicio entre usted y nosotros se ha celebrado online a través de nuestro sitio web, de acuerdo con el Reglamento Nº 524/2013 de la UE, le informamos que usted tiene derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección de Internet   https://webgate.ec.europa.eu/odr

 

Ámbito de la Oferta

 

Los productos ofrecidos a través de la Tienda Virtual BODEGA VIRGEN DE LA VEGA únicamente se distribuyen en la península.

 

Límite de Compra

 

BODEGA VIRGEN DE LA VEGA a través de su Tienda Virtual realiza únicamente ventas a particulares consumidores finales, y no permite la compra de productos para su posterior reventa. En este sentido, no podrán realizarse compras de productos líquidos cuyo volumen exceda de 27 litros, ni compras que, en total, contengan más de 50 artículos.
Los clientes que estén interesados en realizar compras superiores a dicho volumen y/o cantidad para otros fines distintos a la reventa, deberán ponerse en contacto con nosotros y se les informará acerca de las distintas opciones para realizar la compra deseada.

 

Procedimiento de Compra

 

    1. Productos Seleccionados
  • Los artículos que desee adquirir deberán ser seleccionados y añadidos a la cesta de la compra mediante click sobre el icono correspondiente.
  • La cesta de compra contendrá la referencia del artículo seleccionado, el número de unidades y el precio en Euros. El precio expresado es con impuestos incluidos.
    1. Datos de facturación y Envío
  • Aparecerán en pantalla sus datos de facturación y envío, conforme a los datos que Vd. mismo haya introducido al registrarse como usuario, pudiendo modificar dichos datos.
    1. Confirmación de Pedido y Pago
  • Una vez cumplimentada la orden de compra y antes del envío del pedido se presentará un resumen identificando los artículos adquiridos, su precio total (impuestos y gastos de envío incluidos) y los datos de facturación y envío. El pedido deberá ser confirmado mediante click en el botón «Confirmar y proceder al pago seguro».
  • Las compras se pagarán con tarjeta de crédito o débito (ver «Medios de Pago aceptados»)
  • Confirmada la transacción se comunicará a través de la propia página web el número de pedido.
  • Asimismo se remitirá un mensaje por correo electrónico, con una descripción del pedido y los datos personales que hayan sido comunicados.
  • Si en el momento de la emisión del pedido, detectamos que no hay existencias de alguno de los productos incluidos en el mismo, el cliente será notificado de inmediato. Asimismo, el importe cobrado correspondiente a dicho producto se abonará en unos días.

 

 

Medios de Pago aceptados

 

Para el pago de artículos adquiridos a través de la Tienda Virtual BODEGA VIRGEN DE LA VEGA únicamente aceptará pagos realizados a través de tarjeta de crédito o débito (VISA, MASTERCARD y 4B).
El cargo se realizará on-line, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos facilitados son correctos. Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, se utilizan sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico.
En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada a la entidad financiera correspondiente.

 

Plazos de Entrega

 

El transporte de los artículos comprados en la Tienda Virtual BODEGA VIRGEN DE LA VEGA se realizará a través de una empresa de mensajería y será entregado en un plazo aproximado de 3 a 5 días laborables contados a partir de la confirmación del pedido.

No será posible el envío a apartados de correos fuera de la Península

 

Devoluciones

 

Si no queda satisfecho, puede efectuar la devolución de sus compras realizadas a través de la Tienda Virtual BODEGA VIRGEN DE LA VEGA.
El plazo máximo para solicitar la devolución es de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:
Si el producto que ha pedido no le satisface: Le reembolsaremos el importe del producto.
Si deseara efectuar un cambio por otro artículo: los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por BODEGA VIRGEN DE LA VEGA.
Producto defectuoso de origen: Una vez que recepcionemos el producto defectuoso le enviaremos otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo BODEGA VIRGEN DE LA VEGA de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.
Producto que, por error, no responde al del pedido: BODEGA VIRGEN DE LA VEGA correrá con los gastos correspondientes a la devolución del producto equivocado y envío del producto correspondiente al del pedido realizado.
En caso de que sea un regalo: Podrá cambiarse si el producto no ha sido utilizado, desprecintado y está en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de devolución y nuevo envío, así como la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.

 

Condiciones de devolución:

BODEGA VIRGEN DE LA VEGA realizará cambios o devoluciones siempre que concurran las siguientes circunstancias:

  • Se nos comunique previamente a la devolución: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrá hacerlo enviándonos un correo electrónico a info@bodegasvirgendelavega.com o llamándonos por teléfono al 941 310 729. – Nuestro horario de atención telefónica es de 7:00 h a 15:00h de lunes a viernes;
  • Los productos conserven intacto su precinto de origen.
  • El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.
  • El embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios para poder ser devuelto.
  • La devolución del artículo tiene que realizarse por mensajero a la siguiente dirección: BODEGA VIRGEN DE LA VEGA SOCIEDAD COOPERATIVA. Avda. Santo Domingo 42, 26200 Haro (La Rioja) España.

El reembolso de efectivo se realizará con el mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido.

IMPORTANTE: BODEGA VIRGEN DE LA VEGA no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido.

 

Datos del Cliente

 

Para realizar sus compras deberá registrar sus datos personales y elegir una contraseña que le permitirá acceder a todas aquellas zonas que requieran una identificación previa. Esto evitará que, en lo sucesivo, tenga que volver a cumplimentarlos. En el momento en que usted se registra en nuestro servidor seguro o realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido.
Puede usted acceder a nuestra política de privacidad en el siguiente link

 

Seguridad y Confidencialidad:

 

Las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer) y todas las comunicaciones se transmiten encriptadas bajo un cifrado de 128 bits, que asegura el mayor nivel de protección a las comunicaciones.

 

Restricciones a la venta de bebidas alcohólicas:

 

Se prohíbe la venta de alcohol a menores de 18 años.

 

BODEGA VIRGEN DE LA VEGA

 

Se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en su Tienda Virtual BODEGA VIRGEN DE LA VEGA (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.
Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de BODEGA VIRGEN DE LA VEGA, se procedería inmediatamente a su corrección.
De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Los contenidos del website www.bodegasvirgendelavega.com podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

 

Atención al Cliente:

 

Si tiene cualquier duda respecto al funcionamiento de nuestro sistema de compra, llámenos al 941 310 729, en horario de 7:00 h a 15:00h de lunes a viernes, o bien envíenos un e-mail a info@bodegasvirgendelavega.com. Estaremos encantados de atenderle.